Cuando sientas que no puedes olvidar a alguien que ya te ha olvidado, recuerda este mensaje
Hay dos razones principales por las nos cuesta olvidar a alguien:
1) Creemos verdaderamente que son para nosotros.
2) Tememos no encontrar a nadie mejor Sin embargo, todos debemos recordar dos cosas:
1) Si alguien es la persona adecuada para nosotros, volverán a nuestras vidas sin importar qué tan lejos se alejen.
2) Siempre podrás encontrar a alguien mejor o, mejor dicho, a alguien tan bueno que no te olvidará.
Sentirse olvidado o descuidado por alguien que te importa profundamente puede ser uno de los sentimientos más insoportables y terribles del mundo. En lugar de obligarte a intentar, en vano, olvidar a esa persona, quiero que te liberes para recordarla.
Recuérdalo cuando estés sola en la noche llorando, recuerda el dolor que hicieron atravesar, recuerda cuando casi pierdes el aliento por las lágrimas que derramaste por él y recuerda cómo tuviste que esconder los ojos detrás de tus gafas de sol para que nadie pudiera Verlos, o verte a ti
Recuérdalo en tu cumpleaños, recuerda cómo están eligiendo no celebrar otro año contigo, recuerda que son más felices celebrando en otro lugar, tal vez con otra persona. Recuerda que quieren envejecer sin ti.
Recuérdalo cuando estés sola, recuerda cómo una vez prometieron no abandonarte, recuerda cómo pudieron haber cambiado tu soledad, pero te dejaron mirando las cuatro paredes mientras encontraban a alguien más para aliviar sus noches solitarias
Recuerdalo cuando asistas a una fiesta de compromiso o una boda, recuerda que en lugar de ser tu más uno, te dejaron menos uno. Recuerda que te convencieron de que ibas en esa dirección, pero de repente decidieron hacer una vuelta en U y se marcharon por su cuenta.
Recuérdalo cuando su familia te pregunte sobre el estado de la relación, recuerde cómo podría haber evitado fácilmente esa pregunta si él hubiera estado allí para responderla. Recuerda que no quisieron darte una respuesta o incluso ayudarte a encontrarla.
Recuérdalo cuando estés divirtiéndote con tus amigos, recuerda que así es como deberían haberte hecho sentir, pero decidieron mejor ser extraños. Decidieron que preferirían tratarte como a un extraño, no a un amigo.
Recuérdalo cuando sonríes porque alguien te aprecia, recuerda cómo el no lo hizo y recuerda cómo lentamente te quitaron esa sonrisa. Recuerda que eligió hacer sonreír a alguien más.
Recuérdalo cada vez que quieras olvidarlos, recuerda que no te recuerdan y recuerda que quieren que los olvides
Recuérdalo cuando finalmente los superes, recuérdalo cuando los veas y ya no los reconozcas